Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2015

Yo tengo un tic



Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que mueva una mano.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que mueva la otra mano.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que mueva un pie.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que mueva el otro pie.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que mueva la cabeza.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que me ponga de pie.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que baile esta vez.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que levante los brazos.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que aplauda al compás.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que me ponga a saltar.
Yo tengo un tic, tic, tic,
Yo tengo un tic, tic, tic,
y el médico me dijo
que una vuelta de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario